Vendé en un sitio exclusivo para tu marca

Reducí las comisiones que pagás por vender en un marketplace, y dale más protagonismo a tu marca creando tu propia tienda online

¡Animate a dar el salto! 

Creá tu tienda online

Lo mejor de ambos canales

Integrá tu tienda online con Mercado Libre y aprovechá el tráfico que genera el marketplace, maximizando tu retorno por venta al reducir las comisiones con una tienda online.

Más protagonismo para tu marca

Con tu tienda online, dejás de ser uno más del montón. Diferenciate diseñando tu tienda con la cara de tu marca, fidelizá a tus clientes y vendé más incentivando la re-compra.

Nosotros te acompañamos

Vas a ser atendido y asesorado por personas como vos, de forma personalizada y accesible. Nos comprometemos con tu desarrollo brindándote tutoriales, capacitaciones y consejos siempre que lo necesites.

Comp Insti

 

home-1

Diseños 100% personalizables

Encontrá diseños que se adaptan a lo que tu negocio necesita, optimizados para convertir visitas en ventas en tu tienda online.

Ver diseños

apps-1

Herramientas que potencian

Potenciá tu tienda con herramientas de marketing y gestión o integrá tus propias soluciones. +100 apps para elevar el nivel de tu tienda aún más.

Conocer más

ecosystem

Variedad de tasas para cada necesidad

Tenemos la variedad más amplia de pago y envío, con diferentes tasas y funcionalidades, para que puedas utilizar la que más se adecúe a tu estrategia de negocio. Enviá con OCA, Correo Argentino, Pudo, Envío pack, Moova y muchas más. Cobrá con Mercado Pago, Todo Pago, PayU, Paypal o uno personalizado.

Ver todas las opciones

Inspirate con estas historias de sueños

guillermina_front Guillermina Regalado

Hoy el ecommerce representa un gran porcentaje de mis ventas y tengo como objetivo lograr un crecimiento todavía más grande por este canal.

fera_front Fera

Tiendanube es la vidriera perfecta para que nos conozcan. Podemos customizar el diseño con nuestro look & feel, y tiene facilidades para gestión de ventas super eficientes.

the_dignanis_front The Dignani's

Tiendanube fue el puntapié inicial para llegar a todo el país con nuestro producto. Actualmente, es uno de los principales canales de comercialización.

 

¡Seguí aprendiendo!

¡Seguí aprendiendo!

Seguí el paso a paso para crear tu propia Tiendanube

Ver más
¡Seguí aprendiendo!

Accedé a una guía completa para vender por internet de forma exitosa

Ver más
¡Seguí aprendiendo!

Conocé 8 motivos para crear tu tienda online en Argentina

Ver más

Mostrale al mundo lo que sos capaz de hacer

Creá tu tienda online gratis por un mes.

Si es lo que tu negocio necesita, conservala por solo ARS $599 al mes.

Probá 30 días gratis